DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 15:37:53

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

Hazlo despacio quiero disfrutarlo al máximo ....siento tu pene caliente y duro dentro de mi....... que riko que lo haces .... sigue...... :K

Masajeo mi clitoris mientras me penetras

Pepe ™ 18-04-2009 15:41:21

si... Lo hago despacio... Voy besandote mi lengua pasa por tu boca... Te siento caliente... Que rico... Beso tus pechos... Y caricio tu espalda... Que rica estas... Me encanta hacerte el amor... Ohh siii.....

voy acelerando mi ritmo lentamente,,, tu gimes de placer... Y tu aferras a mi espalda--

S C R A T T 18-04-2009 15:44:29

Juemadre , pues si esto se calento , bien por PEPE y por GINA

bienpor el motel

*KpErUzZa* 18-04-2009 15:45:28

scratt en este momento todos somos voyeristas :L no interrumpr porfa :)

prosigan...

hermosas criaturas del deseo carnal U.U

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 15:45:42

si cada ves acelera mas el ritmo de la penetracion......mmm... ke rico....te deseo tanto y muerdo tus labios....lamo tu pecho juego con tus pesones....y paso mis manos por todo tu cuerpo...siguee.... mmm me tienes como quieresss.. :K

Pepe ™ 18-04-2009 15:50:14

Cita:

Iniciado por x-._g.i.n.a_.-x (Mensaje 3090519)
si cada ves acelera mas el ritmo de la penetracion......mmm... Ke rico....te deseo tanto y muerdo tus labios....lamo tu pecho juego con tus pesones....y paso mis manos por todo tu cuerpo...siguee.... Mmm me tienes como quieresss.. :k

ummm... Sii... No paro se penetrarte,,, te fascina que lo haga... Que bien... Mi ritmo se acelera cada ves mas.. Tu no paras de gemir... Tu mirada de placer y deseo lo dice todo... Te paro repidamente y te coloco en 4 recostada al escritorio...

beso tus nalgas,,.. Y vuelvo y te penetro,,, que bien se siente, si... Que lindas tus nalgas.... El sonido cunado chocan nuestros cuerpos es excitante... Tu quieres mas,,, no deseas que te deje...

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 15:53:20

Cita:

beso tus nalgas,,.. Y vuelvo y te penetro,,, que bien se siente, si... Que lindas tus nalgas.... El sonido cunado chocan nuestros cuerpos es excitante... Tu quieres mas,,, no deseas que te deje...
Me estas dando lo que kieroo :K sigue penetrame toda....... mmmmm que dolor mas placentero como me gusta ...sigue...que rico lo haces...dame mas...damelo todo

Pepe ™ 18-04-2009 15:58:43

Cita:

Iniciado por x-._g.i.n.a_.-x (Mensaje 3090540)
me estas dando lo que kieroo :k sigue penetrame toda....... Mmmmm que dolor mas placentero como me gusta ...sigue...que rico lo haces...dame mas...damelo todo

oooohhhh---- si gina.. Me encanta penetrarte.. Que rica estas... Dios.. No puedo parar.. Te penetro una y otra ves... Sii.... Me fascinas... Tus gemidos me excitan...

me tiras a la cama.. Dices que es tu hora de actuar... Yo ahi boca arriba.. Espero que hagas lo que mejor sabes hacer... Dale... Es tu turno gina... Demustrame lo que sabes...

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 16:06:42

....te acaricio ....acaricio tu pecho tu espalda... beso tu boca y bajo hasta tu pene...mi lengua empieza a jugar con tus testículos y ahora meteré desesperadamente tu pene en mi boca probando nuevos jugos producto de la excitación.ke ricosssssssss :K ......lo meteré y lo sacare de mi boca una y otra...ves..... ahora me subiré completamente a ti.......

Pepe ™ 18-04-2009 16:12:39

ohh... Siq ue bien... Te subes... Y mi pene se introduce en ti lentamente... Que bien... Acaricio tus senos.. Mientras tu haces lo tuyo...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO