![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ufff... grave la cosa.... yo una ves si le quede mal a una ex novia.. tava muy cansado todo el dia trabajando y toda la semana trasnochanod en la uni--- me toco que decirle que lo dejaramos pa despues.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajja lo hacen por cumplir :L eso sono feo :P lo bueno para las mujeres es k no tenemos que hacer mucho esfuerzo... y el no kerer solo se nos nota en la cara .. expresiones corporales :P me falto la lubricacion :L pero para ustedesXD jajajaja pobre del amigo :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Viejo Pepe y usted ha quedado mal? La pregunta sobra jajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot y ustedes ahn dejado iniciados a hombres???? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
yo una ves si le quede mal a una ex novia.. tava muy cansado todo el dia trabajando y toda la semana trasnochanod en la uni--- me toco que decirle que lo dejaramos pa despues.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah ya respondio pepe, no cuenta mi pregunta, yo una vez estaba superborracho y me acoste con mi novia y ella con ganas, no me acuerdo muy bien que paso pero al otro d{ia me dijo que le gustaba que de vez en cuando me tomara mis traguitos porque hacia cosas diferentes, conclusion no quede mal. |
jjajajjajaj... ojo con eso... depronto sale violado.... jjajjaja... mentiras parcero.. |
Cuando sucede esto es el momento apropiado para poner a funcionar la imaginacion y concentracion. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mujeres y ustedes han quedado mal??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :LEs mejor no hacerlo que hacerlo por cumplir la idea es que los dos la pasen rico y disfruten .... :K :P seee, le quede mal pq no tenia muchas ganas aveces los problemas le pueden a uno:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©