![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot has tenido relaciones con manes mucho mayores/menores q vos? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... mayores--- mayores-- mayoreeeeeeeeees... muy mayores jajaja no ancianos pero si mayores k yo :) y tu ?? no manes :L viejas :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ps si, de hecho perdí la virginidad con una vieja de 30 yo teniendo 16... :P ... No te gustaria experimentar con un man al q le lleves varios años de ventaja? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmm no se... si son 5 años :) hecho!!! me gusta uno :K :K jajaja muy atrapacunas pero es lindo ... pero no se :S :( ... tokaria ver la situcion... :) aunque creo k no esa pregunta para ti como k naa!! asi k next ----> :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot A q edad érdiste la virgidad? te gusto? como fue?.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya me la hbaian hecho pero baaahh!! vale :P a los 16 años, el 28 de junio del 2002 a las 8:15 pm :) en la cama de mi mama :P pero shito :L mmmm ya lo dije me gusto por lo k sentia por el.. pero la relacion en si no se .... no tanto :/ Ya despues mejoro :P fue fue fue ... ni se como deirlo.. tonces no lo voy a decir :) y la tuya :) ?? cuenta cuenta :D |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ps la mia fue con la prima de un amigo, estabamos en una finca, muuuy alcoholizados, yo la fui a acostar y ella me dijo q me quedara y ya se dieron las cosas... No fue tan romantica como la tuya... :l te has filmado teniendo relaciones? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot NO, no lo he hecho... y tu :) ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Nah, las poquitas con las q he estado son muy quisquillosas... Cual es tu fantasia por cumplir? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot creo que esta tambien la dije!! ps simple :) estar con la voz que me trasnocha :K :K ps con los ojos vendados.... solo tacto :K no se, sentir solo su aroma, su piel... el rozar de sus dedos... :K ............................................................ ............................................................ ........................ mis fantasias todas son con EL :K la playa ... la camisa blanca.. una noche oscura de velas y rosas :K ... un sofa.. que ganas tengo de esa calle oscura :K :K ajajaja si me pongo a decirlas no acabo :) y tu :) cual es la tuya :) ?¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©