![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Por mi que se tomen una botellita de Absolute....jejejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja por lo visto de los moteleros no va a ir nadie, deberiamos sacar un dinerito de las ganancias del motel para encontrarnos en Santa Marta, Pink y Abraxas que nos den posada y motel que pague los viaticos. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno Yo me tomo todos esos tragos x Todos...... Asi me emborrache Que HP |
|
ya que si solamente hay agua :) que tomen agua por mi :P o coca cola :L o limonada postobon :K :K menos aguardiente :L es lo uniko que pido XD :jijoju: jajajajaja que show XD :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No pero con ese revuelto Pepe y Adri@nix van a quedar borrachos, me imagino el guayabo.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Claro Pepe tiene que venir.................. Gina yo me le tomo todo eso y hasta mas....... Bueno me les voy almorzar .. antes de que se enfrie.. |
maximo, pues no se ven casi.......... Yo gracias a Dios no sufro de guayabo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©