![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
hola a todos..., Murcielaguita :( :jijoju::jijoju::jijoju: en que andan por aca? cual rumba? cuales tragos?....... :L |
A mi si me da durisimo, siempre me toca comprar sal bonfies, por eso ya casi no tomo. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Pink, terminaste de leer mi fantasia? De una yo me voy para alla, nos vamos al tayrona y a taganga, por ahi hay unas playitas muy buenas.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot siii Anmosco termine de leerla :K:K me gusto bastante... que fantasias tienes jijijij :K:K Pues bueno... hacemos la reunion aca... , somos excelentes guias turisticos ajajajajajaja, fuera de chiste si alguno quiere venir con gusto les conseguimos lo que necesiten...:).. |
Por otro lado la invitación es muy tentativa, la tendre en cuenta. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pinkosota :K :K si me das posada... y comida :P mucha carne :K :K me apunto al viaje :P XD pero cuantas camas hay en tu casa ?? yo no duermo en muebles :L los muebles son para ptras cosas :K :K completamente comprado con una de las ultimas fotos :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajajaj qye el motel pague los viaticos :L:L voy a almorzar ya regreso :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Que lastimade haberlo sabido antes...justo en dic estuve en santa marta conociendo...pero me quedo por visitar el parque tayrona... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot cuando a mi me paguen todas las motelias que han hecho aka :L les pago los viaticos... quein necesita el numero de la cuenta :) ?? por lo menos earagon no ha moteliado pero debe 300 mil pesos :L de cuenta de pepe y gina XD :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot el rodadero lo mejorrrrrrrrr.... casi que no me regreso a mi casa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©