![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Estar con 2 mujeres en un turco, Sauna, Yacuzzi o cualquera de esas cosas, a oscuras, sólo iluminado con velas, jugando con fresas, chantilly, chocolate... satisfacerlas en todo lo q deseen y viceversa... :K :K :K ... Lo darias en la primera cita? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no creo jajajaja :) no quiero hacerte esa pregunta :L yo supongo que si :P asi k next---> :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Alguna vez te has disfrazado para complacer a tu pareja, enfermerita?, policia?, Kaperuzita?.... :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot disfraces no :P lo uniko que me he puesto es.. ligero :K trasparencias :K jajajaja aahh una en la cena de aniversario :P jajajaja muy linda quede :P despues toda despelukada :L pero valio la pena :K y tu :) bombero?? policia?? aahh :) ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot vaaa a amaneceeeeeeeeeeeeeer mejor me voy a murmir :) chao :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uff--- que trasnochadera hubo anoche en este motel...q ue calentura... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe no he dormido casiiiiiiiiiii :P jajaja buenos dias moteleros :finga: pasando reporte diario :) lista en mano XD |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Y tu a que hora dormiste???? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot con pepe o conmigo :P ? bueno igual respondo---> me acoste casi a las 6 am :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kpe no dormiste casi nada :P,,,, Buenos dias gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©