![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajjaa hacerlo prendo es cosa de lokos :K :K pero en la prenda en el punto exaCTO cuando se pasa del estado alegron.. al lloron :P o en su defecto al que tiene ganas de vomitar... intentar hacer cositas puede resultar traumatiko :L jajajaja XD yo si le he quedado mal a alguien :P y no es pork no pueda o no kiera responder... pero hay ocasiones enk una sola palabra daña todo :P jajajaj que rueguen :P que se enojen :L al fin y al cabo vuelven :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot gina... y has hecho orgias??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No... y vos ¿?...aunque si me invitaron ja... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Un dia me paso un caso muy comico, yo estaba saliendo con una niña que era como tremenda, fuimos a bailar y ella me dijo que queria que estuvieramos. La verdad yo no tenia muchas ganas asi que le dije que no tenia plata para el motel ( residencia) en fin... Ella saco un billete de 50000 y me dije te los presto. Ahi si no supe que mas inventarme y pues afortunadamento me fue bien aunque a la semana me toco pagarle jajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaja :P a mi tambien me invitaron :P pero a un trio :) no digo los nombres pork pepe los debe conocer :P jajaja conocidos conocidos si son ... linda monita :P papasito :K :K pero no hice nada :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno la invitacion no era a una orgia tampoco a un trio con dos hombres :S... mas wenorrosssssssssss :K:K:K Pero no |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uy un trio que rico, yo tambien un dia le propuse a una amiga y no se le midio. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot anmosco descarado :L yo no te presto :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo tampoco le presto....tenia mucha urgencia la niña :P jajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pues yo si estuve en un a orgia... dos parejas.. en la misma habitacion... pero no cambiamos las parejas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©