DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

•◘○SªKuRª○◘• 20-04-2009 20:59:34

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

To be continued........................ http://www.oskarlover.com/images/smiley/wink.gif

[Joe Black] 20-04-2009 21:02:48

Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3096877)
El deseo es aun mayor al igual que cada penetracion se vuelve mas rapida....ella se mueve de una forma espectacular....mientras termino de quitarle su vestido y veo todo su cuerpo desnudo en el espejo...realmente es una mujer muy bella....vuelvo a subirla al lavamanos y la pongo en frente de mi....bajo a su linda vagina...tiene una pequeña linea de bello pubico en su concha cosa que me excita mucho....bajo alli y empiezo a introducir mi lengua mientras acaricio con uno de mis dedos su clitoris....mi lengua se mueve en forma circulares y entra y sale rapidamente espaciado por movimientos lentos....ella gime de placer y noto como se muerde sus labios mientras con sus manos me ayuda a excitar cada vez mas su clitoris.....siento como sus jugos llegan a mi....umm que delicia.....ahora ella levanta mi cabeza y con un gesto me pide que vuelva a estar dentro de ella....

Pongo mi pene dentro de su vagina y empiezo a rozar la cabeza del mismo por toda su entrada.....mientras hago esto ella me hala y y posa sus manos sobre mi espalda clavandome sus uñas...realmente la excitacion es mayor....empiezo a pentrarla muy duro....y veo como ella gime de placer y cada vez aferra mas sus uñas sobre mi espalda....la pentracion cada vez es mas fuerte y siento que ya casi voy a reventar...realmente tiene una vagina muy deliciosa....

[Joe Black] 20-04-2009 21:07:26

Cita:

Iniciado por earagon87 (Mensaje 3096891)
Pongo mi pene dentro de su vagina y empiezo a rozar la cabeza del mismo por toda su entrada.....mientras hago esto ella me hala y y posa sus manos sobre mi espalda clavandome sus uñas...realmente la excitacion es mayor....empiezo a pentrarla muy duro....y veo como ella gime de placer y cada vez aferra mas sus uñas sobre mi espalda....la pentracion cada vez es mas fuerte y siento que ya casi voy a reventar...realmente tiene una vagina muy deliciosa....

Le hago un gesto de que ya me voy a venir y quiero hacerlo en su boca.....cosa a la que ella accede.......la bajo rapidamente del lavamanos y ella se arrodilla frente a mi mientras empiezo a masturbamre delante de ella...siento que es cuestion de instantes para descargar todo mi semen sobre esa delicia de mujer....boommmm un estallido de placer cae sobre ella....umm que corrida mas rica.....ella se saborea y se toma todo mi liquido......mientras limpia cada parte de mi pene con su traviesa lengua.........la paro y le doy un delicioso beso......cuando de repente veo como una mujer nos ha estado acompañando con su mirada desde la puerta del baño....que excitante......la adrenalina de haber estado en el baño de una discoteca con una delicia de mujer y saber que otra linda mujer presencio todo ese sublime acto....

[Joe Black] 20-04-2009 21:11:57

Esa fue mi fantasia...jejeje...buena no........ojala algun dia se cumpla...prosigamos contigo Gina....

_MALCON_ 20-04-2009 21:29:44

Bueno y que se hizo gina

•◘○SªKuRª○◘• 20-04-2009 21:31:26

Estoy viendo quien me da posada pa ir a medellin :P

[Joe Black] 20-04-2009 21:31:50

Cita:

Iniciado por MALCON. (Mensaje 3096987)
Bueno y que se hizo gina

Umm no se....me quede esperando a que siguiera con su fantasia....sera que la aburri con la mia??'

[Joe Black] 20-04-2009 21:34:41

Cita:

Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x (Mensaje 3096996)
Estoy viendo quien me da posada pa ir a medellin :P

Si aguanta ir a una de esas reuniones que hacen los del foro....para integrarnos más...pero si es un camello lo de la quedada en medallo....

_MALCON_ 20-04-2009 21:34:47

Gina esta en el mini xat pidiendo posada para irse para medallo

•◘○SªKuRª○◘• 20-04-2009 21:37:48

juaaaaaaa:P...............

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO