![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmm pss... a mi me gustaria hacerlo a la orilla del mar...cuando este cayendo la noche...con nuestros cuerpos bronceados y desnudos sobre el arena .K y ps inicialmente una buena seccion de besos de mucha sensibilidad y mucho tacto y jugar a todo con nuestras lenguas....y posteriormente adentrarnos un poco en el mar y ponernos un poco salvajes :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ummm salvajes....siga siga que sigaaaaaa |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Mi fantasia.....es que mi esposa sea una rubia bien buena y sexy y mi empleada igual de buena pero peli negra........ahora lo que quiero es que mi mujer se valla a trabajar y yo me ponga a tener sexo con la empleada y diablos a mi mujer se le olvido el bolso y le toca devolverse por el............apenas llega a mi casa nos pilla en plena accion y en vez de peliar conmigo se una a la accion y hacemos un buen trio puro sexo sin contemplacion de ellas....... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo le estaba contando a Malcon y se fue :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Juaaaaaaaaa Malcon :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Que vacana mi fantasia o soy muy pretencioso |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno mi fantasia es estar en una discoteca y mera rumba....ver una mujer en la barra..pelinegra lisa con una minifalda y mirandome coquetamente....el cruce de miradas sensuales va y viene y cada una es una invitacion al placer....ella se empieza a morder los labios mientras yo con la mirada penetrante sobre ella le hago señas de que vayamos a un lugar mas privado y dirijo mi dedo indice hacia la puerta del baño de mujeres...ella entiende a la perfeccion y se dirige lenatmente y sensualmente alla....yo camino muy lentamente dando tiempo a que ella entre....cuando entro ella esta encima de uno de los lavamanos y me mira deseosa de sexo con un dedo en su boca.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Gina dejaste la tuya a medias...continua y despues yo prosigo con la mia....jejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ojala gina algun dia se me cumpla..........epa earagon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©