![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenas tardes 8) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
:K Ke ricoooooooo sabeee. |
ahh que bien lo haces... Me encanta.. Eso sigue ... Me encanta como lo chupas... que bien... ... luego te levanto y te sientas sobre la mesa del pc... Beso tus senos y lentamente voy bajando.... Abro tus piernas.... Y suevamente... Te quito la ropa interior... bajo... Y paso mi lengua por tu vagina... Ahh que rico sabe--- |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot siiiii, siguee me gustaa :Kdilatala |
acaricio tu clictoris con mi lengua... La sigo chupando... La meto y la saco de tu vagina.. Te encanta que te penetre con mI lengua... Que mojada estas... Me sujetas del pelo y no permites que deje de chupartela... Quieres tenerme ahi.. Que rico sabe tu cuquita toda mojadita... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot como manejas la lengua :Klogra humedecerme por completo y usas tus dedos para dilatarla mas :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ufffff ke ricoooo :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si.. Que bien..tu gimes de placer.. Te encanta que te la chupe.. continuas sentada en el escritorio... Me levanto.. Y me abarzas fuertemente.. Quieres que te haga el amor.. Lo has estado esperando hace ucho rato.. Me dices al oido: "hazme el amor"... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot siento el calor de tu piel y te necesito en mi estas preparado para entrar en mi??:K yo si |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sii... Nuestras respiraciones estan a mil... Nos miramos a los ojos.. Deseandonos ... Te penetro lentamente.. Que bien se siente el momento de penetrarte... Tu me sujetas fuertemente.... Mis ovimentos son suaves te encanta.. No paras de gemir y de besarme.. Te fascina que este dentro de ti... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©