DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

MarcelitaP 18-04-2009 15:05:38

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

buenas tardes 8)

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 15:06:06

Cita:

pd: describe como me lo chupas.. yq ue me haces...
despues de pasar mi lengua por todo tu pecho llego a tu pene y paso mi lengua por el...varias veces y ahora lo introdusco lentamente en mi boca hasta llenarla ...y empiezo a sacarlo y meterlo..de vuelta...con una ,mano sostengo tu pene y con la otra masajeo tus testiculos....

:K Ke ricoooooooo sabeee
.

Pepe ™ 18-04-2009 15:11:07

Cita:

Iniciado por x-._g.i.n.a_.-x (Mensaje 3090382)
despues de pasar mi lengua por todo tu pecho llego a tu pene y paso mi lengua por el...varias veces y ahora lo introdusco lentamente en mi boca hasta llenarla ...y empiezo a sacarlo y meterlo..de vuelta...con una ,mano sostengo tu pene y con la otra masajeo tus testiculos....

:k ke ricoooooooo sabeee.

ahh que bien lo haces... Me encanta.. Eso sigue ... Me encanta como lo chupas...

que bien... ...

luego te levanto y te sientas sobre la mesa del pc... Beso tus senos y lentamente voy bajando.... Abro tus piernas.... Y suevamente... Te quito la ropa interior...
bajo... Y paso mi lengua por tu vagina... Ahh que rico sabe---

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 15:12:32

siiiii, siguee me gustaa :Kdilatala

Pepe ™ 18-04-2009 15:17:37

Cita:

Iniciado por x-._g.i.n.a_.-x (Mensaje 3090404)
siiiii, siguee me gustaa :kdilatala

sii.. Que rico.. Me encanta como te estremeces...

acaricio tu clictoris con mi lengua... La sigo chupando... La meto y la saco de tu vagina.. Te encanta que te penetre con mI lengua... Que mojada estas... Me sujetas del pelo y no permites que deje de chupartela... Quieres tenerme ahi.. Que rico sabe tu cuquita toda mojadita...

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 15:21:26

como manejas la lengua :Klogra humedecerme por completo y usas tus dedos para dilatarla mas :K

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 15:23:37

ufffff ke ricoooo :K

Pepe ™ 18-04-2009 15:24:41

si.. Que bien..tu gimes de placer.. Te encanta que te la chupe..

continuas sentada en el escritorio... Me levanto.. Y me abarzas fuertemente.. Quieres que te haga el amor.. Lo has estado esperando hace ucho rato.. Me dices al oido: "hazme el amor"...

•◘○SªKuRª○◘• 18-04-2009 15:29:12

siento el calor de tu piel y te necesito en mi
estas preparado para entrar en mi??:K yo si

Pepe ™ 18-04-2009 15:33:33

sii... Nuestras respiraciones estan a mil... Nos miramos a los ojos.. Deseandonos ... Te penetro lentamente.. Que bien se siente el momento de penetrarte... Tu me sujetas fuertemente.... Mis ovimentos son suaves te encanta.. No paras de gemir y de besarme.. Te fascina que este dentro de ti...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO