DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

Abraxas y Pink 20-04-2009 12:54:31

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

Hola Pepe..... estoy consiguiendo la cadena jajajajajajaja en serio :L pero ya la tengo pensadita... me gusta hacer algo especial para cada uno ya saben... jiji besitos

PD: ya viste el hilo.. hay nuevas fotos :K:K

•◘○SªKuRª○◘• 20-04-2009 12:55:45

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3095184)

Gina.... y tu que te cuentas.....???? yo pregunto ahora... cuales son tus fetiches????

Yo por aca de buho :P viendo topics.....
mmm esa pregunta ya la respondi...
me gusta la rupa negra y los olores delisiciosos...

Abraxas y Pink 20-04-2009 12:57:29

pero te gusta el BDSM, la dominación, cuero....exhibicionista, voyeur etc etc ?????

y los hombres tambien responden :)

ANMOSCO 20-04-2009 12:58:33

Pink de ti cualquier dedicatoria estaria bien, aunque me gustaria verte con un liguero ummmmmm, y bueno mi nombre escrito en tu cuerpo, ahhh que rico quiero que llegue ese día, sere el hombre más feliz.

•◘○SªKuRª○◘• 20-04-2009 13:00:03

:-? No he hecho nada de eso

NikoRozo 20-04-2009 13:00:08

yo soy mas voyerista y me encantan los pies!!!
Gracias Pink Preciosa... estare esperando esa dedicatoria!!! :D

Abraxas y Pink 20-04-2009 13:00:38

mmmmm me parece excelente Anmosco... a ver si puedo cumplirte pronto...... estoy atrasada... espero esta semana sacar dos dedicatorias que tengo pensadas hace rato :)

y la respuesta a mi pregunta Anmosco???

Abraxas y Pink 20-04-2009 13:02:50

bueno yo soy un poco de todo..... jajaja es una mezcla deliciosa.... pero bueno.... deberias intentar hacer esas cositas Gina.. cuando te sientas preparada.......

no sabia que te gustaban los pies Niko..... :( jiji es un fetiche bastante particular aunque muy propagado.... ultimamente.....

Gina.. seguramente ya respondiste esta pregunta también pero yo no vi :)... haz tenido alguna experiencia con niñas????

ANMOSCO 20-04-2009 13:05:27

Me encanta ver una mujer con falda y sin ropa interior (tu tienes algunas foticos asi que me parecen espectaculares) Me gustan los ojos vendados y el cuero. El aspecto salvaje de una mujer cuando se pone algun disfraz o antifaz, ay mejor no sigo....

•◘○SªKuRª○◘• 20-04-2009 13:05:51

No esa no la respondi antes :P Pero no he tenido experiencias con niñas :) y tu si?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO