![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Pepe..... estoy consiguiendo la cadena jajajajajajaja en serio :L pero ya la tengo pensadita... me gusta hacer algo especial para cada uno ya saben... jiji besitos PD: ya viste el hilo.. hay nuevas fotos :K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
mmm esa pregunta ya la respondi... me gusta la rupa negra y los olores delisiciosos... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pero te gusta el BDSM, la dominación, cuero....exhibicionista, voyeur etc etc ????? y los hombres tambien responden :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pink de ti cualquier dedicatoria estaria bien, aunque me gustaria verte con un liguero ummmmmm, y bueno mi nombre escrito en tu cuerpo, ahhh que rico quiero que llegue ese día, sere el hombre más feliz. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :-? No he hecho nada de eso |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo soy mas voyerista y me encantan los pies!!! Gracias Pink Preciosa... estare esperando esa dedicatoria!!! :D |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmmm me parece excelente Anmosco... a ver si puedo cumplirte pronto...... estoy atrasada... espero esta semana sacar dos dedicatorias que tengo pensadas hace rato :) y la respuesta a mi pregunta Anmosco??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bueno yo soy un poco de todo..... jajaja es una mezcla deliciosa.... pero bueno.... deberias intentar hacer esas cositas Gina.. cuando te sientas preparada....... no sabia que te gustaban los pies Niko..... :( jiji es un fetiche bastante particular aunque muy propagado.... ultimamente..... Gina.. seguramente ya respondiste esta pregunta también pero yo no vi :)... haz tenido alguna experiencia con niñas???? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Me encanta ver una mujer con falda y sin ropa interior (tu tienes algunas foticos asi que me parecen espectaculares) Me gustan los ojos vendados y el cuero. El aspecto salvaje de una mujer cuando se pone algun disfraz o antifaz, ay mejor no sigo.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No esa no la respondi antes :P Pero no he tenido experiencias con niñas :) y tu si? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©