DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

Abraxas y Pink 20-04-2009 16:26:38

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

sigue sigue... estoy en ascuas :K:K y mas antojada jajajaja

^^Paty Pretty^^ 20-04-2009 16:28:58

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3095993)
Aun falta......

Hola. Ummmmmmmmm, pero que interesante y q rico esa fantasia

ANMOSCO 20-04-2009 16:38:08

Bueno continuo, un besito para las 2...

La tomo de la cintura mientras ella gime, abre un poco más sus piernas y mi pene entra completamente, ella se recuesta hacia atras y yo acaricio sus senos mientras nos encontramos en una cabalgata infernal. Se da media vuelta y nos besamos mientros yo acelero el ritmo de la penetración, me levanto sin soltarla y la llevo a un mueble que se encuentre al frente de nosotros. Me pide que la penetre más fuerte. me coloco encima de ella y voy a mil, con mucha fuerza, ella susurra al oido mi nombre.....

*KpErUzZa* 20-04-2009 16:40:13

shock------------------->:shock:

^^Paty Pretty^^ 20-04-2009 16:42:52

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3096063)
Bueno continuo, un besito para las 2...

La tomo de la cintura mientras ella gime, abre un poco más sus piernas y mi pene entra completamente, ella se recuesta hacia atras y yo acaricio sus senos mientras nos encontramos en una cabalgata infernal. Se da media vuelta y nos besamos mientros yo acelero el ritmo de la penetración, me levanto sin soltarla y la llevo a un mueble que se encuentre al frente de nosotros. Me pide que la penetre más fuerte. me coloco encima de ella y voy a mil, con mucha fuerza, ella susurra al oido mi nombre.....

Uffffffffffffffff, escribes bien...

ANMOSCO 20-04-2009 16:48:36

gracias Patty...

Me siento en el mueble y ella se ubica encima de mi pene, yo aprovecho para meter mi mano dentro de la falda y manoseo todas y cada una de sus curvas, ella quiere terminar y acelera el movimiento de sus caderas, grita y sigue, yo me estoy volviendo loco... Tomo fuertemente sus senos y ella me besa, noto que me abraza con fuerza y se que ha termindo, ha sido un orgazmo muy largo pero yo aun tengo mi pene duro...

^^Paty Pretty^^ 20-04-2009 16:54:25

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3096091)
gracias Patty...

Me siento en el mueble y ella se ubica encima de mi pene, yo aprovecho para meter mi mano dentro de la falda y manoseo todas y cada una de sus curvas, ella quiere terminar y acelera el movimiento de sus caderas, grita y sigue, yo me estoy volviendo loco... Tomo fuertemente sus senos y ella me besa, noto que me abraza con fuerza y se que ha termindo, ha sido un orgazmo muy largo pero yo aun tengo mi pene duro...

WoWWWWWWWWWW, la q se va a volver loca soy yo, eso de los senos es delicioso...

ANMOSCO 20-04-2009 17:03:19

Aca termino.......

Mientras ella disfruta de su intimo e intenso momento yo sigo moviendome lentamente, la beso y le quito la venda, empiezo darle besos en su cuello pero mi excitacion me motiva a levantarme. La tomo nuevamente por detras, ella se empieza a tocar y nuevamente entra en carrera mientras yo con la fuerza del gladiador la penetro una y otra vez, mis pulsaciones aumentan y creo que es el momento, no agunta más, la tomo por sus caderas fuertemente y un fluido recore mi cuerpo, siento unas cosquillas incontrolables, la mira de reojo la tomo por su cabello y veo que ella tambien tuvo un nuevo orgasmo.

Estoy exhausto de placer, me siento en el mueble mientras ella se acomoda a un lado mio, me besa y yo empiezo a concentirla hasta observar que se queda dormida.

^^Paty Pretty^^ 20-04-2009 17:05:16

Uffffffffff, me encanto, rico rico

ANMOSCO 20-04-2009 17:07:02

Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3096147)
Uffffffffff, me encanto, rico rico

Me alegra que te guste, por ahi tengo otras fantasias.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO