DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

ANMOSCO 20-04-2009 15:21:46

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

Hola Preciosa Pink. En que ibamos?

NikoRozo 20-04-2009 15:22:52

Hola Preciosa Pink ;)
KPE gracias por el Link... que buen denuncio ese!!!

Abraxas y Pink 20-04-2009 15:24:02

en que la nena se inclinaba por la fruta... y tu te levantabas y ..... :L ahi quedamos....

ANMOSCO 20-04-2009 15:34:32

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3095296)
La tengo que contar haber si me desahogo mientras la cumplo.

Me imagino en un cuarto con velas, de fondo una cancion de Bon Jovi que se llama Always o una cancion de Aerosmith que se llama Amazing. Un poco de lluvia de fondo y una mesa con frutas y otros ingredientes. La protagonista (no digo nombres) se levanta a la mesa para tomar una fruto, ella está en falda. Inmediatamente me pongo de pie y la tomo por detras, empiezo a besarle el cuello e introduzco mi mano por la blusa lentamente.

Sigo??????

Bueno esperemos que me vuelva la inspiracion porque estoy haciendo una propuesta para un cliente y me enfrie.

Sigamos, empiezo a besarle el cuello y meto mi mano en su blusa, su respiracion es más rapida ahora y me pide que no pare. la inclino todavia más meto mi mano en su falda para bajar su ropa interior, no me aguanto las ganas y bajo para ver y besar sus partes intimas, introduzco mi lengua y escucho como goza. Me pongo de pie, rompo todos los botones de su blusa, quito el brassier y beso sus senos, muerdo suavemente sus pezones, que rico son grandes y los disfruto mucho. Ella se inclina y baja mi cremallera mientras yo me encuentro muy excitado.

Sigo???????

Abraxas y Pink 20-04-2009 15:48:25

uyyyyyyy .... :K:K rompio los botones... que rico... sigue sigue.....:K:K

ANMOSCO 20-04-2009 16:00:32

Lo introduce completamente en su boca, la sangre corre rapidamente por mis venas, quiero penetrarla pero espero un poco más, ella se levanta sedienta de placer, la tomo nuevamente por detras, le coloco una venda en sus ojos y la agarro fuerte de su cabello para porfin introducir mi pene en su vientre caliente. Ella grita de placer, empiezo a moverme lentamente para despues aumentar el ritmo, tomo un poco de crema de leche en mi dedo y lo introduzo en su boca mientras se escucha el sonido de mi penetracion....

Abraxas y Pink 20-04-2009 16:09:51

mmmmm crema de leche :K:K venda.... que rico...... y que mas?? jijij :K:K

ANMOSCO 20-04-2009 16:10:19

Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3095890)
Lo introduce completamente en su boca, la sangre corre rapidamente por mis venas, quiero penetrarla pero espero un poco más, ella se levanta sedienta de placer, la tomo nuevamente por detras, le coloco una venda en sus ojos y la agarro fuerte de su cabello para porfin introducir mi pene en su vientre caliente. Ella grita de placer, empiezo a moverme lentamente para despues aumentar el ritmo, tomo un poco de crema de leche en mi dedo y lo introduzo en su boca mientras se escucha el sonido de mi penetracion....

Sigo....Ella se encuentra totalmente mojada, le doy la vuelta y de nuevo beso sus senos, ella me pide más asi que mi pene entra nuevamente en ese espacio de placer reservado para mi, yo pronuncio su nombre y muerdo sus labio, se que lo está disfrutando. Ella me abraza fuerte y me lleva hasta el suelo, se cooca sobre mi y empieza a moverse. Se da media vuelta, yo estoy completamente sometido y puedo observar su grande trasero que roza con mi abdomen.....

Abraxas y Pink 20-04-2009 16:19:40

wooow....... que buena fantasia esa.... :K:K:K

ANMOSCO 20-04-2009 16:21:11

Aun falta......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO