![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Si aunque da remordimiento de conciencia en ocasiones cuando me empieza a gustar mucho alguien prefiero alejarme porque la cosa puede pasar a mayores. PD. Kpe cuando me refiero a la cosa no vayas a pensar es el payaso jajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Voy de ataque...kpe vos teniendo novio has sentido algo por otro man? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo si creo, las mujeres tambien tienen su lado malo.. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si malcon completamente :) uno no es de palo :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo ya quede conforme con las respuestas que queria escuchar ahora que alguien pregunte o cuente algo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Para todos, que hacen cuando les gusta mucho una persona pero esta lo ve a la ve como su hermanito ó hermanita? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah marica que me da mucha rabia...esa frasesita de que tu eres como mi hermanito............se siente uno chiquitico y con rabia.y que toca hacer aguantarse |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nunca me ha pasado :P pero me paso k mi hermanito me vio como algo mas :L al contrario jajajaja XD :L ñaa!! |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja embarrada a mi me paso hace como 10 años, en el colegio y me demore 2 años convenciando a mi supuesta hermanita de no no teniamos relacion sanguinea jejeje cuando estaba en 11 me paro volas pero ya no me gustaba igual que cuando ella me consideraba su hermanito. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eso suele pasar jajajajajajajaja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©