![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eso eso eso :K:K:K en el medio... jijijijijij |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
:K :K eso de solo uno imaginarselo.......... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenos dias por aca pasando a saludar... como van todos bien o no??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe se le pegaron las cobijas :) :lol: y fresa todavia dormido :L no no no :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nada yo soy uno de los primeros que me conecto.. si no que ultimamente este motel se abre muy tarde entonces espero pa saludar cuando ya haya gentesita.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe vas mañana a la bienvenida de galvan :lol: mi primo llega mañana de medellin :) ?? jajaja hay rumba :K creo :P :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Tonces que pepe Como que viniste almorazar al motel |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bien o no-???... si toco venir almorzar por que el desayuno ya no lo dan aqui... kpe cual galvan??.. fiesta?? en donde??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot galvan es mi primo.. daniel ps :) el hermano de paula!! esta entrenando en el nacional creo.. :S no recuerdo :L un equipo de medellin :L y ps le vamos a hacer la bienvenida mañana :) paula hizo grupo en face y todo :) evento :lol: jajajajjaa :) hagale vamos :) ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©