![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nose... me toca clase todo este fin de semana... vas la fiesta hawaiana??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fiesta hawaina.. escasamente voy a la bienvenida de mi primo y eso pork es el.. y en la casa de mi tia... k si me siento mal solo me acuesto :lol: jajajaj fiesta hawaina en donde :L hheeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos dias super adrianix :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Por lo que veo hay mucha rumba x esos lados |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja por aka hay rumba siempre :L :P jajajajaja ... yo veo a pepe cada rato :L en la calle :L ajaammm :) y le dan serenata y todo jajaja hay lo recordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :funny: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot cual serenata??--- no me acuerdo.... jummmmmmmmm |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ajajjaja claro no recuerde.. hagase no mas!! la de aguas canelas :) jajaja tokadita de hombro y que tales pascuales :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Como serenata..... pero con mariachis de verdad o con esos mariachis de esquina jejejeje hay que ir x aya un finde |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no se si es mariachi.. no creo.. :S pero canta :K :K es uno solito :) canta con pista :) eso fue en una discoteca :P siiii enga enga :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajjaja... que risa ese dia.. ombe.... venga uraba es lo mejor pa las rumbasssss |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot todavia da vueltas la serenata de pepe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©