![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya estas mas k invitado :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hhuuu gracias pero me tenes que dar posada |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Camilo Gomez http://platform.ak.facebook.com/www....cb00eaca5f1f78 Camilo just took the "Cual personaje de \"El cartel de los sapos\" eres?" quiz and the result is Álvaro José Pérez "Guadaña". La mano derecha de \\"El Cabo\\". Amigo y empleado leal. Desconfiado. No le importa convertirse en sapo si así puede ayudar a su hermano. No sabe cómo hablar con las mujeres, es muy torpe. A ello se debe su apodo, por ser muy cortante con sus palabras jajajaja pepe me lo cambiaron :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
bueno :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot que paso ahi?? me perdi con lo d epepe como asi que lo cambiaron. kp graciass te tendre en cuenta un dia que me de por ir por esos lares, muaaaaaaaaa |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pepe hizo un test en face.. para saber a k personaje del cartel de los sapos se parece mas :lol: la respuesta :) GUADAÑA :) lo voy a hacer :) esperame :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot donde mandame el link |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ANdrea ZuLuaga JaRamillo http://platform.ak.facebook.com/www....5f198ff3cb3447 ANdrea just took the "Cual personaje de \"El cartel de los sapos\" eres?" quiz and the result is Martín Gonzalez "Fresita". Uno de los personajes principales de la serie. Entró al negocio del narcotráfico por necesidad. Cansado de luchar día a dia por conseguir dinero, se dió cuenta que con el narcotráfico podría conseguir lo suficiente para ayudar y mantener a su familia, y cuando lo obtuvo, sintió que podía ganar más dinero sin darse cuenta las consecuencias que le podría traer involucrarse en el narcotráfico de una manera más profunda... Lo más importante para él es su familia, haría lo que fuera por ellos y sus amigos. No perdona una traición. Colabora con la DEA para que le rebajen la pena en prisión. Martín será testigo de cómo sus amigos, a causa del poder y el dinero, comienzan a traicionarse entre ellos mismos soy fresita jajajajaja :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot fresa entre a mi perfil... :S yo no se cual es el link... le doy y me sale mi resultado :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot kp y tu eres fresa jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©