![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :S :L que y como por k :( :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot MATIWNEITOR ha vencido a tu Bruto. este es tu bruto :L ?? que descarado :S vos pork tenes perros :S :L ?? aaahhhhhhhh :shock: :@ :( :jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nooo yo soyyy Oskr David... tengo tenedorrrr :P y vos q contas? http://oskr-david.elbruto.es/cellule fue la primer peleita q tuve... kizas no aparesca |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot oskar david :D y como si fuera poko es mi alumnito :D jejeje tan lindo muaaa :heart: :) tenes mas victorias que yo :S aparte no me atakaste a mi :) en el mio no aparece.. :P solo k eres mi alumno y k ya vas en el nivel 3 :) yo en el 4 ;) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ahh esa era la cosa jejejej PLOP como yo de metido me dio x undirle en ese enlace jejeejej :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no importa para mi mejor :) te tengo de alumno jejeje :P eso esta bien :P te llamas david :K :K me gusta ese nombre :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jejeje gracias lo tomare como un halago :P y vos kpe q cuentas? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aka en la casita :) jajaja recordando cositas :P :D con ganas de pelea y nada :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot xD yo no peleo hasta mañana :( y me meti al torneo a ver si me cascan |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo tampoko peleo hasta mañana :( aahhgg al torneo :P aahh no que peligro donde yo me meta no dejan nada de mi :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©