![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot vamos :) lalalala :rock: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pero te pones una camisa blanca y abres la ducha |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot te metes a ella y dejas que el agua caiga sobre tu cabello negro y que en marue tu silueta |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot dale... camisa blanca :) perfecto :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Tonces q Viejo Scratt |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot empiezas a jugar con el camison mientras lo subes de a poco dejandome ver parte de tus caderas y enseñandome como poco a poco los botones de tu pecho se desprende cuando halas la camisa, tus pezones se marcan sobre la delgada tela blanca ,.....humeda , asi esta tu piel que me pide a gritos que me acerque |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
este cerquita a la ducha para que pille |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot abres la camisa hasta más abajo de tus senos mientras que te sales de la ducha me halas por la pretina del jean y me acercas a ti, me quedo atonito mirando lo hermoso de tus ojos miestras siento tus manos desgarrando mi camisa |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot siento tus manos acariciando mi espalda , tu piel esta fria y me haces dar escalofrio , en tanto mi boca esta a milimetros de la tuya y compartimos el aire , solo rozamos los labios y sieto tu cuerpo cerca ami |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot empiezo a besar tu boca lentamente y con mi lengua invado tu boca , siento tus dientes mordiendo mis labios y tus manos n mis caderas mientras te mueves al son de una buena canción |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©