![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola... buenas... Murcielaga... besitos por alla :K:K seee por alla jajaja ::K:K Hola Ardilla..... Anmosco :K:K:K hola.. que milagro verte por aca... y solo paso a saludar a veces.. pero me alegra verte por aca... besos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot a proposito... hilo actualizado :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Viejo Scratt que pena que no lo salude hombre. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uy Dios mio Pink divina tu por aca, eh que bien. Un beso super grande para ti. Me voy a revisar el hilo jejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pense que me habian ignorado :L:L.. eso Anmosco besotes.... Murcielaga ignorante... Ardila :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot PINK mamasita Anmoscoso bacano verte por aca Kape quiero leer todo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kpe se me perdio y estaba buena la conversacion, Kpe vuelve. Scratt a mi tambien me alegra verlo por estos lados, Pink mamasota. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pinkosota :K :K no estaba :( ya llegue :P ardilla :L no tengo animos de escribirlo :( ok .. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
anmosco pregunte ps :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Haz salido con alguien que conociste por internet a través de msn o un foro como estos? Si es así como te fue con la salida? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©