![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pasando por aqui para dejar de ser un buho otro pikote a kperuzza muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot LEON bienvenido :) espero tenerlo seguidito por aka :K :K jajaja ;) gracias por el pikote :K otro para vooooooooooooooooooooossssss muaaaaaaaaa :heart: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo otra vez por aca pasando a saludar, Kpe hola se que debes estar por ahi, bueno y si hay alguien más pues tambien le envio un saludo. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot la cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) si anmosco :P si toy :) saludos para vos tambien :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jaja la cosa, como vas kpe cuentame algo de tu vida haber si calentamos un poquito este motel. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nada mas pregunte :P jajajajaja a mi ya me entrevistaron ome :P siga con la entrevista .. aprenda de estroncio XD jajajaja hasta la talla de brasier pregunto :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja bueno ese si que va muy rapido, no he tenido tiempo de ver todas las paginas del motel que seguramente tendran muchas respuestas , pero entonces cuentame para empezar que te gusta hacer. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmm por lo general salir con mis amigos :) , estar en internet (por si no se nota :L ) , me gusta leer...el mejor libro opio en las nubes :K :K tambien sobre cosas paranormales.. ovnis... todo eso de enigmas y misterios :P me gusta mucho ver pelis con mis amigos :K :K hacemos maraton de peliculas ;) jajaja muchas cositas :) sobre todo comer helado :K :K :K aunque desde k entre a la comunidad :S ehh dejado un poko todo eso :L me la paso aka :S .... :S peroeso va a cambiar otra vez :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot a mi tambien me encanta el plan arrunche para ver peliculas. Lo de los ovnis me gusto en determinado momento y me puse a investigar a tal punto de que solo veia ese tipo de programas, ahora estoy entregado al trabajo y al play, de ves en cuando la rumba aunque me volvi muy casero. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eeee yo tambien estoy muy casera jajajaja son etapas eeehh :L :P aunque cuando salgo :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©