![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uyyyyy un punto nervioso... jajajajaja yo respondo...... si sali.. y me case con él :K:K jijijijiji Buena carretera la de las fotos no?-... es que le gusta jugar con los carritos :K:K seeee |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uf Pink tremenda carretera, ese es un buen destino para vacaciones jaja, Abraxas se gano la loteria contigo y te conocio por internet muy de buenas. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jiji siiii.... de buenas los dos encontrarnos..... :K:K y como la hemos pasado de rico.... como dice Él " A mi que me quiten lo bailado" jajajajajaja y tu Anmosco.. la respuesta ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ssii eh salido con varios :) la verdad me ha ido muy bien :P gracias a Dios doy con personas que valen mucho :) saben valorar una buena amistad... una de esas personas se convirtio en alguien muy especial para mi... con algunas solo se pasa bueno y ya :) pero con ella... se construyo algo mas :) :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pinkosota :K :K :K eso no se pregunta :K :K la mejor carretera :finga: lleva al paraiso :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot A mi no me ha ido muy bien he tenido 3 salidas. Una fue con una mejicana que conoci a través de una sala de chat, hicimos una buena amistad y un dia vino a Colombia, nos vimos y no hubo quimica, espero que no haya perdido el viaje jeje. Despues sali con una niña de Villavicencio pero su forma de vestir y en general sus modales no me gustarón y lo dejamos en una simple salida. Tuve un caso exitoso con una persona que conocí y se hacia llamar angel, era una niña muy especial pero tenía novio, un día termino con él y decidimos conocernos. Cuando la vi me enamore de su tierna mirada, esa noche fue muy especial y seguimos saliendo. Pero como la cancion de juan luis Guerra yo era de un barrio pobre del centro de la ciudad, ella de clase alta pa decir verdad. En ese entonces yo estudiaba en la nacional, era un mechudo sin plata y ella acostumbrada a sus lujos jaja disfrute mucho y estaba buenisima de ahi por lo menos algo me quedo. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aaahh yo hablaba de amigos :( no he tenido nada amoros con alguien que conociera por internet !! :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jaja Kpe eso pensaste, por el lado de amigos no he tenido ninguno que haya conocido por internet. Incluso te cuento algo cuando entre a denunciando y me di cuenta de que era un foro paisa lo pense 2 veces en inscribirme por que tenía una opinion errada de que los paisas eran demasiado regionalista y que odiaban a los rolos, pero aca he conocido un poco más de esta cultura y cambie mi forma de ver las cosas, hay personas muy valiosas y obviamente me gustaría que tambien conocieran las cosas buenas de rolos como Pink, Abraxas y yo. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
jaja Kpe cuando quieras a la orden |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot alo?........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©