![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot COMO KPE?...........:roll: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot k mi hermano me vio como algo mas :P que parte no entendio :) ¿¿?? :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uy escribi bola con v de vaca jajajaja que bola jajaja debe ser que estoy muy cansado. Bueno me voy, Viejo Malcom habalmos mañana depronto, matteo bacano que este por aca. Kpe preciosa te dejo con dolor, cuidate mucho. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah juemadre me senti regaÑado |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo tambien los dejo, parceros anmosco y malcon se les lleva en la buena y a la preciosura de kpe, besos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot chao anmosco :) malcon pork :L es k yo conoci a mi hermano ya estando grandes :P hace como 6 años :) y ps le guste :L :S pero creo k era pork nunca habiamos convivido juntos :L o no se :S el hecho es k :S jajajaja me lo dijo :P pero ñaaa!! :L el hermano es el hermano :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Esa kpe toda linda......lo dije por molestar |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aahh bueno :P :) jaja gracias :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Y que no mas preguntas?......digan algo aposta hoy que me desocupe de tanto trabajo |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot malcon cual es tu fantasia?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©