![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot en que necesitas respuesta :S hace la pregunta bien :L :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Kape , yo me apunto a cualquier fantasia contigo...... lo que sea |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aahh lo del trio :P por ahora NO :) creo k no :P aunque me gustaria :P pero dos viejas y un tipo :P o tres viejas :) pero no se si mis principios religiosos me lo permitan :L :lol: jajajaja mas bien creo k no seria capaz :( pero con ganas :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Principios religiosos?...esa no me la sabia.menos mal mi religion solo me prohibe estar con otro hombre..jejeje scratt que se dice parcero |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajajaja :P si mi religion no me deja :L :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot dejandome calentar el hambiente por la Hermosa KApe, :K es que de solo verla , :K de leerla :K:K rica Kapreruza Malcon aca trabajando aun |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah no termino de reirme.......pero donde abraxas y pink te ofrezcan hacer un trio?............y dale malcon con el trio |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaja eso ya lo cuadramos entre pink--->abraxas---->kpe :heart: :) ñaaa!! :wav: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :icon8: AH JUEMADRE ME IMAGINO ESO.............WOWWWWWWW |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot que ? que ? que? hablando de nosotros :L:L jajajajajajaja a Kpe nno le gustan los trios :L jajaja o si???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:19:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©