DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>>eL MoTeLiTu<<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/84867-el-motelitu.html)

Pepe ™ 17-04-2009 16:36:02

Respuesta: Motel .... El Chat Hot

de todo malcon.. Locuras en el sexo... Lugares , personas

*KpErUzZa* 17-04-2009 16:36:46

no :S

de eso no estamos hablando :P

aunque cabe en la historia de pepe :P

hay mas historias :)

que se hixo mateo :L

apenas se le habla de k ellos cuenten se van :L

asi no se vale :P

esto se pone bueno ...
quien pregunta kien cuenta kien dice :P

QUIEN DA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :)

_MALCON_ 17-04-2009 16:38:20

Ah de lugares locos para el sex................nada como hacerse el guevon en la cama con la novia disque viendo una peli y mentiras que debajo d la cobija esta uno dandole tinguilis y la suegra toda contenta por que yo no era de malos pensamientos

*ADRiiA/N* 17-04-2009 16:40:58

Bueno cuenten pues..................

Que es lo que mas los exita o les sube
la adrenalina

*KpErUzZa* 17-04-2009 16:42:06

jajajajajajaja :P

tambien me toko :P

pero no con la suegra si no grupo de amigos :)

jajaja pero no del todo :P

solo toke toke :D

despues en la casa :K :K se deskita uno :K

entre cobijas pasa de todo :K

Pepe ™ 17-04-2009 16:42:43

las ex novias....

*KpErUzZa* 17-04-2009 16:44:07

lo prohibido :)

jajajajaj :)

_MALCON_ 17-04-2009 16:44:16

Lo que mas me sube la drenalina o excita es cuando uno lo esta haciendo en la casa de la amiga o novia y sabe que los papÁs estan ahi pilosos y esa sensacion de que me nos van a pillar me pone a 1000 revoluciones

NikoRozo 17-04-2009 16:44:19

Si Adri... eso debe ser genial... lastima que viva en un primer piso home!!!
Ufffff super charro lo de KPE... jejeje... hasta me hiciste acordar de otra cosita!!!

Resulta que nos fuimos un viernes in the night dos amigas y yo para donde un amigo mio, el cual era novio de una de ellas (apenas llevaba como dos meses de conocerlas, pero meras parceras)... entonces alla hicimos comidita y luego nos pusimos a beber, guaro pa´ q´ no joda, y a hablar...y ya se hacia tarde cuando pregunte: - Oiste Camilo, y como vamos a Dormir
y el me contesta: - Pues yo con Johana (la novia) y duerma usted en la otra cama con Liliana

Es decir, eran dos camas en un mismo cuarto... y ya todos, mas prendidos que culo e´ cocuyo, nos acostamos tal cual...

Entonces resulta que el par de novios comenzaron su faena y yo me decia a mi mismo - home, esta Marika como lo hace antojar a uno home - y eso era que bulla y esa cama rechine que da miedo. Hasta que me llene de valor y le empece a hablar al oido a mi queridisima nueva amiga y compañera de catre, lo cual hizo que ella accediera a las caricias y demas...

... acto seguido el ambiente en dicho cuarto o habitacion se tornó como una competencia de gemidos y camas rechinando, fue puro sexo ventiao´ todos cuatro disfrutamos, gracias a Dios nadie quedo antojao´... aun lo recordamos y nos reimos de aquel célebre dia!!! Lo bueno fue que yo quede con Liliana de amiguitos, gracias a Dios al otro dia no me dijo la frase celebre: - Entonces, usted y yo que???

El Guaje 17-04-2009 16:45:48

eso uno no sabe si es mejor con las primas, exnovias, novias…o si se sabe, que opinan???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO