![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja eso me trae recuerdos de algo :L y los demas :P ?? lo mas loko :) hablando un pokito de lo k dijo niko... en esa categoria lo mas loko que hice... fue :P un amigo durmio en mi casa :P y ps no quizo dormir en el otro cuarto solo... entonces trajo una colchoneta y se acosto al ladito de mi cama :P y empezamos a hablar los tres un rato :P despues tanta tokadera por parte de monse (k estaba en la cama conmigo) nos dio ganitas :P y lo hicimos :P hablando con el amigo :L jajajajajja mientras yo tenia la boca ocupada monse hablaba :P y asi jajajjaa al contrario y en fin U_U lo k si es k la respiracion se torna un poko :L agitada :S para mi k se dio cuenta pero no quizo interrumpir :L total solo bastaba prender la luz y ya :P pero fue deli :K :K esa sensacion es uuuff :K :K a k me ven a k no me ven :P |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Saludos a los moteleros............... .kpe muchos besos para ti |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot malcon GRACIAS :) besos pa ti :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Tonces que Malcon................ Huy Kp eso debio ser :K:K:K:K:K super exitante...... y lo de la voz si estoy de acuerdo... la respiracion no deja y lo delata a uno |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uff.. A mi tambien me paso algo similar... con una prima mia... Ella amanecia en mi casa los fines de semana entonces dormiamos en mi pieza ella y yo en la cama mia.. y mi hermana dormia en el suelo al lado de nosotros... y mi prima y yop lo hicimos ahi .. Mientras mi hermana ponia conversa... Nosotros aguantavamos la respiarcion y en mucho silencio haciamos el amor... uff... Esa sensacion es genial... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hey y los demas k :L y las preguntas :L y las historias :S dejaron morir el motel otra vez :L :H no ayudan en nada :L jummm :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
hay pepe :P entre primos mas me arrimo eso dicen jajajajaja :P pero lo normal era k las prmitas durmieran juntas :P te kerias acaparar la prima eeehh :P k nota jajajajaja si pepe esa sensacion es uuuff :K :K no se k tiene a siiiiiiii seeeeeeeeee :P adrenalina pura y al 100 :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot De que hablan? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot las lokuras :P jaja malcon lee :L de lo k te estas perdiendo :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ah de relaciones entre primos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©