![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Patty...... estoy entrevistando jajajaja...... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
No alguna vez tuve la oportunidad con 2 mujeres que me gustan mucho, pero una de ellas se arrepinitio, yo creo que se guardaban algo de rabia, eran de la universidad y dure mucho tiempo hablandoles del tema pero no resulta, lastima:Scream_Emoticon: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bacano, y que preguntas Abraxas????? |
La tengo que contar haber si me desahogo mientras la cumplo. Me imagino en un cuarto con velas, de fondo una cancion de Bon Jovi que se llama Always o una cancion de Aerosmith que se llama Amazing. Un poco de lluvia de fondo y una mesa con frutas y otros ingredientes. La protagonista (no digo nombres) se levanta a la mesa para tomar una fruto, ella está en falda. Inmediatamente me pongo de pie y la tomo por detras, empiezo a besarle el cuello e introduzco mi mano por la blusa lentamente. Sigo?????? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot soy Pink :L pero preguntaba a las niñas si habian tenido experiencias bisexuales... :) tu? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot holas ando secuestrada :L :( ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
|
|
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Ole, esto esta tan bueno_!!!! :K... lastima que este en la Oficina y tengo tanto trabajo!!! Un Saludo muy especial para Patty!!! Si Pink me encantan los pies bonitos y hermosos de las mujeres, si no estan bien lindos y limpios y demas... NO!!!... De hecho, ME GUSTARIA ver los tuyos PINK!!! :D :D :D |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uyyy nena q pena, jejejejeje. Si, tuve la experiencia una sola vez.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©