![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uhh miren a la gina tan creida |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot vean...uno inocente y ya mas feriado por estos lados....Hola niñas....Besos. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jaaa creida :( ahora que dije |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot La kpe lo esta feriando :-"...Buenas abraxas :). |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot murcielaga... me abandonaste :( jijij mentiras Kpe :K:K es la mas linda :K:K... y quien le va a robar a la ardilla :L:L jajajajaja fue en la era del hielo.. ya debe estar extinta jajajaja (mentiras ardilla... buho) :L Kpe es mia :K:K seeee de Abraxas y mia :K:K Abraxas es mio :K:K pero lo comparto jijijiijij solo con niñas lindas como Kpe.. y Gina jajajajaja Hola Malcon... Hola Mateo.... :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :) Hola pinkosota Bsitoshttp://www.oskarlover.com/images/smiley/kiss.gif :SKape anda en ring de boxeo que diga en zona de politica :S |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Gina ... como tas??? mucho motelero por aca ????? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :P Mucho motelero pero poco moteleo ..juaaaaa... Bien y vos como estas ? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Llegue yo otra vez por acá. Hola Pinkosota, como estas??? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Matteo no te habia visto.... por aca... como estas...?? yo bien Gina gracias...... terminando de cenar jijijij ya lista para ver supernatural.... jiji me encanta esa serie.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©