![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot que mision :K :K abraxas y pink en operacion ducha :L pink me copias :L ? jajaja.. yo ya cobre mi premio como mil veces :L _:shock: mas bueno :K :K :K hay Dios esto no es para mortales :K :K :) ellos ahora vienen :L toy yo :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ves que si eres la consentida.............. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot uy no ... que envidiaaaaaaa |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot ellos me consienten mucho :K :K mas bueno :K :K es k si mis ojos hablaran :K jummm ni se imaginan que dirian :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo si me imagino |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no creo :K :K es diferente de todos los demas :K :K jajajaja... yo estoy en shock :L :shock: que peligro que peligrooooooo yo vi una W :D y una M :D |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot te fascina chicanear no??? pero too bn kp quew despues llega el desquite |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hay dios....... Que envidia |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja cuando vos te deskites yo ya pase por hay mil siglos atras jajajaja :) chicanear NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :L solo alardeo de lo k por derecho divino me corresponde :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajjaja... que bien kpe que te concientan... me alegro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©