![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot bye Fresita....... me debes el de la playa.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pink me gusto la sesion pic pink dulce kpe blanca jajajja :L hey pero pink pide mas k dame :funny: juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Siempre quiero mas :L:L:L es que esta tan bueno :K:K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hola.. que calentura por aca... pink... por que dices que perdido noooooo.... mantengo mas pendiente que un berraco... ahi las dejo nos hablamos luego.... cuidan el motel.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :H :H gata traicionera.. estaba loko por verte bailar :P gata traicionera dime como te puedo probar :P gata traicionera en una eskina te kiero pillar.. :L :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No quiero ni saber como se llama esa canción.....:L:L:L Bueno Pepito cuidate... besos |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot tengo rabiaaaaaa :@ :jijoju: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :gib::gib::ctf::chain::chain::blob6::blob6::naka::naka::pain 10::pain10::cussing::cussing::cussing::cussing::cussing::ban ghead::banghead::banghead::pozo::pozo::pozo: Respira profundo....... ojala pudiera pegar el emoticon de mi msn..... :( |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot si se puede!! pero n se donde se guardan cuando los copias :(:cussing::pain10::pain10::angry5::angry5::banghead::violen t1: hey jaja esye me dio risa -->:fart: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot http://byfiles.storage.live.com/y1pB...O9vZQ9QfTk-ZXo POR ACA SALUDADNDO Y QUE BUENO QUE VOLVIO LA KPE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©