![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Me vas a dejar sin respuesta???? y sin streaptease..... :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot tu piel es el mejor lienzop inventado hasta el momento, tu olor es una sensacion que invita a la lujuria y el placer de poseerte, y tus caricias son el mejor estimulante, delicadas, firmes y continuas, |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot :K:K:K mmmm y tus manos recorriendo mi espalda.. suave... pero .... bajando... bajando..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot sintiendome mejor que nunca por tenerte, mis manos cojen tu trasero con fuerza te presiono contra mi cuerpo siento como tus manos me recorren con cierta pasion. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmm te quito la camisa para que no estorbe...... me encanta recorrer tu cuerpo con mis manos... dibujarlo con mis dedos, despacioo, tu pecho... tu abdomen...junto a ti.... respiras aceleradamente...... :K:K. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot empiezo a recorrer tu cuerpo con mi lengua, empiezo en tu cuello y lentamente voy bajando llego a tus senos, contemplo tanta belleza, mientras tus pezones se enredan con mi boca. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmmm :K:K:K despacito que son muy sensibles...... me encatnta tu lengua recorriendo.. saboreandome... toda.... :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot el tiempo apremia asi que me apresuro, mi lengua sigue su recorrido llega a tu ombligo , tu te estremeces, continua su trayecto, llego hasta tu clitoris donde juego con el y lo dejo preso entre mis labios, mientras tu me tomas de la cebeza y me pides mas mas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmm como me gusta eso :K:K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot te levanto, te tiro al piso suavemente, me giras y te montas encima de mi, empiezas con esos espectaculares movimientos de cadera que tanrto me matan, gimes, mientras tus uñas pasan por mi pecho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©