![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot NO FRESA PINK es mucha mujer , ella tranquilamente nos somete a los 2 sin hacer mucho esfuerzo ademas tu en este terreno eres el rey midas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja no Fresita... tu regalo por ser el numero uno te lo tengo aqui... pero no te lo puedo dar en el motel..... pero ni creas que se me olvida.... :K:K:K por que con esa inspirada en playita y esos besos.... me dejaste :K:K... preguntandome que mas quieres hacerme..... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Here am I with my desire Feel it burning just for you My, oh my, this love divine is talking me to somewhere new |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot huu que ximba en espera de premio espčcial para mi solito, cuando me des la sorpresa te digo lo que quiero hacerte, mamasota |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pero siempre te cohibes ... jajajajaja... por que no entrego premios solita... siempre con Abraxas... asi que :L:L pero si espero que me digas que te imaginas... :K:K me encanta escuichar esas cosas.....:K:K Just slide Get your body down, down, down And glide I gotta feel you all around |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
OK PINK preciosa pronto nos veremos esperare paciente tus ordenes hay fresa , esta mujer te va a matar , tienes EMY y la medicina prepagada al día |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmm pero quien quiere matarlo...... :K:K solo disfrutarlo de arriba a abajo.........:K:K y Scratt espero que despues no vayas a retirar tus palabras... y ya no me quieras mostrar cuan sometido ppuedes estar a mi voluntad :K:K no sabes lo que eso me inspira.......:K:K ufffff... ya me lo imagine y todo... ni te imaginas :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja si me tiene al borde de la perdicion jejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot 00000000000000000000000000000000000000000 volvi :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenas kp.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©