![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Pink... Pues con Pink aun mejor...... y como que no vale |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot noooooooo si lo hago pink sigo siendo virgen y punto :L :K :K pinkosota :K :K :finga: |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot como que hacerlo conmigo da lo mismo :L:L que cosa.. quien dice ....... ademas yo voy con Abraxas... y ese si no la deja virgen :K:K:K jajajaja Adri@nix.. como vas?? que milagro!! verte por aca... Y Fresante donde anda? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Todos quieres con Pink |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo super..... x aca me tendran de nuevo ya que pude lograr evitar la seguridad de la web jejejejeje |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot yo no dije k da lo mismo :L dije k no vale :lol: pork necesito llegar virgen al matricidio :L :) :K :K abraxas :P aahh noooooo ese me daña por completo jajajajaj :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hay una hp vieja que me tiene mamada :S mandandome mensajes al face :L jajajja pobre boba!! que no me meta entre el novio y ella :L JUAAAAAAAAAAAA yo ni le hablo al novio jajajja... el es el que jode.. menos mal no le hablo :lol: que tal k si :L mero atentado :L me lleno de spammmmmmmm :@ jajajjaja que vieja para desocupada :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Kape Como sigues , te mejoraste? un saludo a los Moteleros |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajaja cuidado te mandan un virus.... :L:L jajaja seria el atentado... Abraxas si.... no te deja es nada :K:K pero riiiicooooo :P Adri@nix que bien que ahora te tengamos por aca... por que esto a veces esta muy solo :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Siiiii eso veo....... X aca me tendran solo 2 veces en el dia y en la noche. Claro que uno en el medio de 2 mujeres como uds :K :K Tonce que viejo Scratt |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©