![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K wow jajaja lo max |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot y no yo contaria cosas jajaja pero uds entienden que mi noviooo esta por aca y maluco jajaja... aunque cosas parecidas a las de kp y MUUUUY bnas ...:K:K:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot UY UY UY kpe como paras asi :L siga siga :K :K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot pero dani esta contando la de ella :L yo no la voy a interrumpir :) dani siga --> :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Uyyy si que siga....:K |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot nooo yo ya conte jajaja ... kp lo tuyo esta muy interesante ... andres donde tendra las manos lol jajaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot contemos como si le hubiera pasado a una amiga ok;) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot DAle DAnni... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot prosigo ps :P aunque yo no hice mucho :( hicieron y deshicieron conmigo :P peor yo estaba borracha y no coordinaba :L movimiento alguno :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot mi ''amiga'' y la vieja ... estaban en la casa de ella y era la primera vez que estaba con una mujer.... ella era bisexual... la otra era lesbiana y se gustaban mucho... estaban viendo peliculas y natalia empezo a tocar a mi amiga.... se empezaron a calentar a darse besos y :P:Pya saben todo paso ... ella dicee que es delicioso que es de las mejores experiencias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©