![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot buhooooooos salgan que llego la mas maameeeeeeetaaaaa 8) osea dani :L jajajaj eso sono todo ego ego ego comic :L |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot te llamamos la atencion :P ? daniiiiiiiii pone tema :) pregunta integrate :P que quiere saber :) ?? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
siiii linda. |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot eyyyy cada que voy a ecribir si quiero que salga rosado tengo que hacer click ahy en fuente ???:S:S:S no hay una forma de configurar la letra para q salga grande siempreż:S:S<br> |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no nada :( deberian ahorrarnos trabajo :P y que sea como msn :P jajajajaja dani pone ps tema y acepta la invitacion al grupo =) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot <font color="Magenta">hablemosss de cosas interesantes jajajajaja :P:P:P</font><br> |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot no no no nadie habla.... vayan al chat y traen gente jaja |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Dani porque no habias venido por aca nunca? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot interesante un mono en un arbol :P jajajjaa empieza preguntando :) eres la nueva y necesitas saber :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot por que tenia un problema con mi navegador y no podia postear |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©