![]() |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bueno yo los dejo un rato, Kpe desde aquí se le acompaña en su dolor Anmosco si esta por ahi en la buena y si hay alguien mas en la buena tambien |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Listo Matteo se cuida. Cuando me invita a unas polas? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Por aca saludando a los moteleros...............un beso bien grande para la kpe |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot No parce yo ando mas quebrado que un hpta, pero si algo yo le aviso todo copas. Malcon que mas parcerito bien o que? |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Jjaja Matteo fresco yo lo invito, me avisa para un partidito del barcelona. Malcom compadre.... |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Saludos parceros y kpe para adelante ahi que seguir con la vida |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot interrumpo este comercial para informarle a malcon el the ghost me solicita el msn de el :) se lo doy?? o no :) ?? GRACIAS querido publico =) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Buenas , un saludo a los moteleros¡¡¡¡¡ Kape :K:K me encantas LA rebuena para todos y todas |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot hola scratt :) |
Respuesta: Motel .... El Chat Hot Saludos scratt......besos para la kpe y saludos a los parceros y buhos..................bye hablamos mas tarde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©