![]() |
andriu menos mal para el aniversario ya se habra acabado el partido ojala pes este muy ocupadisisisimo ese dia..porke ke no nos puede caagar el dia asi:( ah...definitivamente aguante: -el verde -denunciando -y la zona de deportes:P |
juum niños solo keda rezar para ke no se lo vean por ahi :P y tomas ojala podas a los dos pero es una con sueldo estudiantil es super teso acudir a los dos:S!! |
jejeje ojala si mi Dios y mi cucho kieren jejejejej |
jaja yo te digo ke ellos keren!! uy si este sueldo nos va a arruinar ay...pero ojala el verde la meta toa porke clasico es CLASICO!!:P |
Con Toda El Sabado, Pa El Clasico, En Rcn Van A Estrenar Una Seccion Ahi, Mas O Menos Parecida A Las Previas Q Hacen En Argentina, Hay Q Ver Q Tal Les Queda. Aguante Los Verdolagas. |
bnn hptaa.. me voy a poder ver el clasico .. q chimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbaaaa...:P:P:P:P |
tajada en donde te lo ves??? |
jaja como dice la propaganda el clasico comienza con fuera de lugar fuera de lugar comos deporte y mucho mas!! jaja si eso hace falta...porke las previas de argentina son super----muestran too los alrededores del estadio historia entrenamiento etc es ke argentina:K |
parcer@s, lo ponché y pensé en uds, arriba el verde hp!!! pd: si yá stá, ke pena, no kritike, no había visto, y si no, disfrútelo... |
Que pimba...lo mejor hoy anivercho y partido...:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©