![]() |
Que Gonogeas Partido Hoy, Ardila Lule Se Va Hacer Chuzar |
andriu...ke hubo mijo muy asado pero erno hagale peroe s ke los clasicos mas pimbas son en la penultiuma fecha (yo insisto) ay ke dia el de hoy las 2 mejores cosas:) aniversario:K:K clasico:K:K y para las 2 ::K:K:K:K |
EXCELENTE PARTIDO .......ME ENCANTO :) |
mm a mi no me gusto mucho hubiese preferido 3-2:P jaja!! pero jugaron bien, se va mejorando!! |
jaja yo hubiera preferido asi sea un 1-0 un solo gol...pero ke significan 3 y no un punto ay esos sureños...si tenian unos animos ayers se escuchaban patenticos ay ke moshos ome:) |
los indigentes no se olleorn ni cuando hicieron gol...:D |
La Indigencia Fue?????? Yo Vi El Partido Por Tv, Y No Escuche Un Solo Cantico De Ellos???? Demas Q No Fueron. Q Rabia Como Les Regalamos Ese Punto, Se Salvaron. Galvan, ZuÑiga, Aldo, Echeverri, Comelones. |
COMO COSA RARA HABIAMOS MAS HINCHAS VERDES QUE ROJOS :) Y CAMBIANDO DE TEMA ESPERO QUE PODAMOS GANARLE AL QUINDIO :cool: |
jumm uuy si esos 3 punticos hacen muchaaa faltaaaaaa... eso estar sumando de a 1 ke peye:S!!! |
si me gusta mas de a 3:P en otras cosas si de 1:L y si en el julbol...hay ke pensar en l ke se viene y dejar atras el partido pasado:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©