![]() |
Pero Es Q Lo Q Da Rabia Es Q Ya No Dependemos De Nosotros, Tenemos Q Ganar Los Dos Partidos Y Esperar. |
PUES SI...NO HAY KE ADELANTARSE POR ESO SEA COMO SEA HAY K GANARLE AL SARNA, DIOS KIERA Y SE NOS DEN LAS COSAS.... Y EN CASO DENO PASAR PARZ, NO IMPORTA VERDE...EXCELENTE CAMPAÑA |
PARA LOS NO ABONADOS.....ME IMAGINOK YA PILLARON PERO X SI ACASO: La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a todos los medios de comunicación en general, y a los aficionados al equipo en particular, que todo aquél que compre su entrada al partido contra Independiente Santa Fe el domingo 3 de junio a las 5:30 de la tarde, asegurará la reserva de su boleta para la eventual final del fútbol colombiano, en calidad de local, a la que podría acceder la institución. Vale la pena mencionar que dicha reserva se asegurará para la misma tribuna a la cual asista al partido contra el elenco cardenal el próximo domingo. La boletería para dicho compromiso saldrá a la venta el miércoles 30 de mayo desde las 8:30 de la mañana en los expendios oficiales y taquillas del estadio. |
pero eso no tiene nada ke ver con los abonados :L |
PARCERO POR ESO DIGO ...PARA LOS "NO ABONADOS" PUESSSSSSSSSSSSSSS :L :L |
mmm ajuee en nacional ya dan casi seguro la finaL:P jejej dios keiraaa!! |
kien me explica bien, como es la vuelta de la copa kirin o como se escriba, a kien se llevaron????? al mostro de David Ospina y alguien mas?????? huepucha, como nos van a dejar sin el mejor arquero, para ir a esa copita. |
YO QUIERO VERDE CAMPION :P |
Cita:
ps si a asi mismito se nos llevaron a ospina tons vuelve saldarriaga.. asi como cuando tapo en la final con santa fe:P jaja ojala le vaya super a saldarriaga..para poder ganar este partido tan importante Pd: nada mejor ke un empate entre cali y chico:P ajue ni mi comodidad:) |
pero yo escuche antier ke la seleccion habia viajado sin ospina no se ke tan cierto sea!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©