![]() |
Cita:
|
TANTA MIERDA PA QUE NO LLAMEN A LA COPA AMERIK A DAVID OSPINA :( ..... |
gracias por la explicación **[DaNi$.B]** pero por ahi escuche disque lo llevan a esa copa, pero a la copa america no, entonces para q utas pinto lo tenia q llamar, sabiendo q lo necesitamos. empezaste mal pinto care chocho. |
parce Que Gonorrea Yo No Se Pa Que Putas Se Lo Llevo Pa Los Japones Si No Lo Va A Llevar Alli A Venezuela Solo Lo Saco A Pasiar Ese Pirobo. la Verdad Confio En Saldarriaga La Moral Esta Toda Yo Se Q El Domingo Vamos A Ganar Y Chico Va A Empatar aguante Nacional |
pss por aqui de encholado, a lo bn que fue falla de pinto no llamar a ospina pa la copa ameria asi sea a calentar banco :L, esos son los torneos donde los jugadores jovenes deben comenzar a foguearse realmente. |
miren lo ke encontre en la pag de nacional: "La preocupación por la convocatoria de David Ospina a la Selección Colombia que a esta hora se prepara para jugar la Copa Kirin en Japón, continúa puesto que se trata de unjugador que se encuentra alejado de la institución verdolaga que pelea de tú a tú un lugar en la final del fútbol profesional colombiano y que no será tenido en cuenta para la Copa América, por lo cual no se entiende en definitiva a qué fue convocado." ah?? el colmooo pero tocara confiar en saldarriaga, pero eso ya me hizo dudar de las intenciones del futbol de aca!! |
PARZ.... PINTO SIEMPRE LOHE LEVADO EN LA MALA, SIEMPRE A ESA GONORREA, COMO DICEN X AHI...DEBERIAN CONVOCAR A UN JUGADOR DE CADA EKIPO...ESOE SGENERAR DESVENTAJAS PARZ K GONORREA DE BUENA |
uuuu a lo bn ademas porke a algunos jugadores ke tambien estan disputando cuadrangulares les dio el permiso de kedarse con sus jugadores y a nacional le nego esto. ke tristeza la federacion colombiana de futbol parc empezando pork a mi particularmente no soy hincha de la seleccion,solo de nacional mi coraxon completamente verdolaga pa k se lo lleven sin motivo alguno precisamente en estas instancias del campeonato |
yo apoyo a tomaz yo tambien soy solo hincha del verdee la seleccion pff no se como ke noo!!! |
yo solo se que zuñiga es un teso y mi idolo por jugar tanto. YO SOY DEL VERDE SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©