![]() |
daniii ke tan rara tu jirma ole si ya tienes hombre ke te haga feliz!!!:P |
BUENO NIÑA NO SE ME SALGA DEL TEMA JAJA AH MENTIRAS KE MI AMOR Y YO TENEMOS KE VER CON LA PASION VERDE:P |
VERDOLAGA DE CORAZON NO TOMA POSTOBON DICEN POR AHI PSSSSSSSSSSSSSSSSS |
UNICO EQUIPO QUE MUEVE MULTITUDES EN TODO EL PAIS QUE ORGULLO SER DEL VERDE |
Q CHIMBA MI NACIONAL 8)... |
esooo migue bienvenido por aca te tenes ke seguir metiendo mas ps:L:P!!! |
q hpta rabia home..:( - esa camisa q o q .. q gonorrea de casaca..:P - nacional jugo bn pero mal.. alprimer tiempo domino y tubo varias oportunidades no las hizo y lleve .. el segundo tiempo no hubo ni una opcion... -galvan jugo ?? por k no se vio en too el partido... -zuniga en el primer tiempo.. mostro q calida... y el segundo hpta habelo ps... -la defenza.. con esa defenza nos gana hasta el itagui home .. q gonorrea ..como es q nos hacen 3 o 4 jugadas de la misma manera.. nos salvamos de muchas.. eso era pa una gleada ni la hpta.. y quintabani llega y saca a ramirez en vez de sacara a hurtado q era el q la estaba cagando mas..si mendoza no entra titular por hurtado contra pasto..jum :S:S pero bueno sera esperar conra pasto haber q pasa...:-P verde aunke ganes o pierdas .. no meimporta una mierda yo soy fiel a voz... |
AH NATYS REINA.. HARE LO POSIBLE :P.. Y PS.. EL PARTIDO DE AYER... Q VUELTA OME Q SE HAYA PERDIDO.. PERO Q HPTAS... TODAVIA QUEDAN PARTIDOS.. ESO SI.. HAY Q METERLE DESDE EL PRINCIPIO.. Y LA PIMBA PS.. ESO SE MEJORA.. Y MEJOR AUN... ACOMODAMOS LA 9.. QUE SE VENGA EL EQUIPO Q QUIERA 8)... |
aldo jugo bien jaja se merece su otro golcito:P otra vez aparecieron las falencias en la defensa gaaaas!!! |
/me esta feliz puke su movio joral ta viniendo por estos lares:P uy parz gassssss el nacional de ayer gas...y ke partido tan maluco no porke predimos...porke cuando ibamos empatados tambn errores...cuantos mas kiere:( uy no..pero ps metanle corazon el ekipo asi no podemos...la hinchada apoya pero el ekipo ke haberlo?? donde kedo una de las mejores nominas del pais??? solo palabras??? y sipas ke gono**** de uniforme ps juep** si en el cosito no dijera qui 0- nac 0 diria ke no estan pjugando un partido oficial del verde ps ese uniforme ke de donde salio.:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©