![]() |
la Verdad Me Gusta Que Se Quede Hurtado Y Tambn Me Gusto La Llegada De Barahona .... |
eso si es vdd porke calero si ke la recago pero es ke ps no nada como david ps si no hubiese sido por el pailas...lo mas probables es ke la estrella se nos fuera y como dije una vez...el puesto de arkero es dificil de reemplazar..prke defensas delanteros..volantes y asi..ps se acompañan trabajo en ekipo y too eso..la caga uno la puede salvar el otro..pero ya desps de ke el man llegue "chute" ya lo kehaga el arkero tons sipas:P y si logico de ese barcelona..donde fuera el de españa..creo ke dificilmente lo rechazaria porke si obvio no:P |
jajajajaja seria muy caja, nacional peliandole jugadores a esos equipos, messy pal verde :cool: porque mejor la oferta de aca :cool::K:K:K |
NADA QUE SE DEFINE EL QUE REEMPLAZARA A PATIÑO :S ... |
nada :L gonorrias ojala tanta demora no nos salga caro en los resultados de ambos torneos |
Yo sigo con la verdadera pasion verde en el banfiel :P .. por q sin patiño :jijoju:.. |
ah yo ya supere eso, nadie ha dicho que no nos van a traer a alguien, solo que los hps no han confirmado nada |
YA SALIERON LAS BOLETAS PAL DOMINGO :cool: ... EL CAMPEON VUELVE AL ATANASIO Y EL RECIBIMIENTO DEBE SER INCREIBLE ... VAMOS LOS VERDES HPTAAAAAAA POR LA DECIMA :cool: |
parce le partido es el sabado no el domingo ey vos a q parte de sur vas yo voy con ñervos |
PARCE NO HABIA CAIDO EN CUENTA PERO GRACIAS POR LA ACLARACION .... Y YO POR LO GENERAL VOY SOLO .. AUNQE CUANDO VOY CON LOS PARCEROS SIEMPRE ME HAGO EN BAJA PERO NO TENEMOS NINGUN LUGAR FIJO ... Y SISAS YA COMPRE LA BOLETA PARCE .. QUE ALEGRIA ... SE DEJO VENIR EL TORNEO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©