DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

[[maUr0]] 25-11-2006 14:32:31

hoyy ganamos hpta....
vamos miverde .. ahi q poner mas huevo.. toa esta hinchada quiere salir campeon de nuevo...:P

DaNi$.BB 25-11-2006 19:01:02

une y ya empezo la transmision

ay ke rico...verde te amoro verde

[[maUr0]] 25-11-2006 19:16:09

ya empezo tambien por munera... ak estoy bn atento hpta...:P no sali por quedarme escuchando el cotejo...:P

[[maUr0]] 25-11-2006 19:24:25

saleee campeon ... oooooo oooo oooooooo....saleee campeon ... oooooo oooo oooooooo....

[[maUr0]] 25-11-2006 21:24:55

jueputa home...:( aa q gonorrea como perdimos... el segundo tiempo se jugo muy bn se hizo too pa empatar .. y le hicieron el gol al verde cuendo mejor jugabamos home:-|.... bueno ps ya sera esperar el artido con chico... vamos verde hpta...:)

DaNi$.BB 26-11-2006 02:32:33

grrr ke rabia como perdemos ........pero bueno son cosas ke toca aceptar.......y como dicen no siempre se puede ganar.....y ke rabia no lo hicimos pero si lo vimos hacer

nacional comenzo jugando bien,........bajo el ritmo y tenga..lleve su gool.............pero el 2º tiempo nacional lo hizo super bien......hizo todo para empatar......pero de vdd ke agustin julio se lucio y atajo mas de uno ke era casi gool......y el ke casi canto ke lo saco uno de tolima ay maldito

probaron muchas veces a ese ********* arkero.........ese remate casi de mitad de cancha era gol casi cantado.........uy no ke gono***** pero toca aceptar

lo ke preocupa y bastante es ke nuestra hermosura de arkero david ospina.........fecha tras fecha se este convirtiendo en figura y sea el ke mas toke el balon ke susto.....asi no llegaremos a ningun pereira (final....y si llegamos ke no sea para perderla...prefiero ke no lleguemos)...............ay defensa.........ke tan haciendo......?????

ey toy como inspirada ultima/ ke ****** parlamentos ......
parezco enamorada

DaNi$.BB 26-11-2006 03:11:53

kmi hago si no cambiar mi firma y no me da.........borro esa malp****** firma ke me pusiste vos y dizke no se puede usar mas de 10 lineas.........grrrrr kiteme eso..........descarado........si poder en malas manos

[[Natys]]** 26-11-2006 13:45:17

naaa ke rabia como perdimos de esa manera ke tliste......pero gueno esperemos ke hoy empaten ..... dios quiera!!

AnDrIu 26-11-2006 19:40:15

No Que Pereza De Partido Ole, Como Es Que El Tolima No La Vuelve Hacer En Ibague, Bueno Por Lo Menos El Chico Empato Y No Se Nos Adelantaron Mucho, El Domingo Los Frenamos Sea Como Sea

[[maUr0]] 26-11-2006 20:40:56

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
kmi hago si no cambiar mi firma y no me da.........borro esa malp****** firma ke me pusiste vos y dizke no se puede usar mas de 10 lineas.........grrrrr kiteme eso..........descarado........si poder en malas manos

jajajaja yo si vi esa firma ayer y quede too ... :shock: jajaja.. q kja iba a postiar referente a eso..:P pero me arrpenti jaja..:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO