![]() |
gooooooooooooooooooooooooooooollllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzooooooooooo hpta........................bn ............. galvan sos mi rey hpta...lol.........juaa... goooooooooooooooollllllllll hpta vamos verde .... golazoi q chimbaaaaaaaaaaaaaaa.:-P |
hpta ojala ganemos q chimba..:P... |
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllaaaaaaaa aaaaaaaaazooooooooooooooo hpta golazo hgolazo q chimba.. gol gol gol gol gol ./... a q hpta chimba..... va,mos mi verde hpta ....:P:P:P:P:P:P:P:P ole ole ole ole ole ola ola yooo soy del verde es un sentimiento no puedo parar..:P:P:P echeverri hpta golazo...:-P |
hpta gol de pasto..... :L y sacaron a echeverri q era el mejor..:S:S:S:S |
uuuuuu casi q no....:S:S ganamos home.. davis ospina mi heroe parzz. jaja... bn hpta empezamos bn...:-P |
ganamos hppppp aldo y ospina el mejor el sentimiento verde nunca puede morir ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
hp ganamos carepimba asi es ke es empezar con el pie derecho sacar nueve aka y nueve por fuera :P |
siii lo mejor....ke bien ke ganamos...claro ke esta vez me fue pesimo en las avalanchas...muchachos pasito pasito uhm aldo entro y movio el equipo....muy bien ....echeverri ojala jugues asi siempre!! |
y ospina q .. ese marika salvo la patria a lo ultimo...:S:S q arquero tenemos..:P |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©