![]() |
Naaaa esos tres (America, Cucuta y Caldas) no asaran....y mientras mas bravo es el toro mejor la corrida... Peores le han tocado a Nacional, sino vea el semestre pasado ke le toco con el Cali ke era el ke mejor venia y lo saco....y campeones para decorar :cool: |
LO SAKAMOS POR EL CHANDA FUE KERIDO AMIGO |
no sandra, al contrario ese cuadrangular va estar muy sabroso.... esto si va ser una fiesta de fin de año... cuando sera 25 de noviembre :K:K |
juum ese cuadrangular va estar mortal..... ojalaa lo pasemooos sin ningun problem!!!! pero ke xixi ke le hayamos ganado a chico alla.... se demostro ke es ekipo serio y ke no es imposible!! |
Cita:
|
Nadie sabe como va a estar la programacion ps si empieza de local o visitante ?? o cuando es el sorteo??? creo haber escuchado k el miercoles |
Por pasar primero me imagino q tendra para terminar aca, o no influye eso?? |
eso no influye para la fecha de cuadrangulares, el sorteo sera el martes a partir de las once de la mañana en las instalaciones de la dimayor en bogota :D |
deps chismoso es el 14 de nov y eso es miercoles:P y si ke bien ese cuadrangular esta duro..pero esta rikisimo deps podras ver a tu ekipo por estos lares..ah excelente ome..a muerte como se dice..y bacano lo del punto invisible:) en caso Dios lo kera ke el verde pase a la final juuum con kien jejejeje:P y si no vea chiko dizke disputando para sudamericana:S ke es esto por DIos ... se estan madurando biche:D |
no importa como empecemos o terminemos los cuadrangulares de todos modos tenemos la final jejejej vamos mi verde hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©