![]() |
no se asaren muchachos q hay con ke.... |
HABER... PUES KE GONORREA DE CUADRANGULAR X KE YO LO VEO MUY DURO PERO ES POR CÚCUTA, AMERIKA NO LO KERIA CON NOSOTROS... PERO NO ES EL MEJOR, ONCE CALDAS NO ASARA Y K CHIMBA MANIZALES.... SI ESTÁ A MUERTE PERO KE CULILLO CON ESOS CUCUTEÑOS Y PARZ... SI LE GANAMOS A CALI 3-0 Y LES EMPATAMOS, PERO SI NO HUBIERA SIDO PORKE EL CHANDA FUE NOS DIO LA MANITO HOY NUESTRO ESCUDO TENDRIA 8 ESTRELLAS |
Que cuadrangular mas dificil, pero ahi vamos a demostrar que el verde es el mejor, y si lo ganamos que nos borden la 10 estrella |
Naaaaa no asara.....si mas bravo el toro mejor la corrida |
nooo la verda si asara, pero con toda en los cuadrangulares y si dios quiere me voy pa manizales no importa si toca faltar a la universidad |
Esta Bueno Ese Cuadrangular, No Asara, El Verde Es Equipo Grande, Y Como Tal, Tiene Q Salir A Ganar Todos Los Partidos, No Importa El Rival. |
Vamos Para La Final Ps Hp Muchachos |
Aunque El Cuadrangular Se Ve Complicado Este Grupo Se Va A Definir Con Los Puntos De Casa En Pocas Palabras La Hinchada Paisa Tiene Que Hacer Sentir La Localia De Equipo Donde Vallamos Para Obtener El Mayor Porcentaje De Puntos Afuera Y En El Atanasio Asegurar Los 9 De 9 |
son 18 puntos no? o no son partidos a ida y vuelta?? aa mera vaina, ya me perdi.... pero cucuta es l unico asarador, pero come de hinchada aca, en cali se es local y en manizales tambien... voy a a aprovechar q voy a estar por manizales para ir tambien aya a apoyar !!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©