![]() |
si Seria Muy Rico El Bicampeonato . Pero SeÑores Seamos Concientes America No Dara El Braso A Torcer Y Seran 2 Partidos A Muerte Ya Que En Esos 2 Clasicos Uno De Los 2 Queda Eliminado |
hay Marica Esto Va Empatado Hay Hay Hay Ya No Tengo UÑas |
PERDIMOS... ME TIENE PREOCUAPADO EL NIVEL DE CHARA Y STEVEN .. NO ANDAN MUY BIEN QUE DIGAMOS Y ADEMAS CHARA , EL CUAL NO PUDO CUBRIR EL ESPACIO DE STEVEN CUANDO ESTE SALIA A ATAKAR ... VAMOS LOS VERDES HPTA QE TOCA GANAR ESTE MIERCOLES .... SOY DEL VERDE SOY PAISA SOY FELIZ |
no importa...... asi paso el semestre pasado perdimos un partido..... contra santafe alla ... el ke teniamos ke perder listo ya se perdio.... el resto es cuento aparte::)!!! |
El Partido Del Miercoles Sera Ha Muerte Nacional Ganando Los 2 Partidos Local Que Tiene Se Asegura |
no me gusto ver el equipo tan dormido y distraido casi todo el partido.. no nos podemos relajar sabemos que tenemos esa gran ventaja de jugar dos cotejos de local y que si los ganamos estamos casi listos... por eso el miercoles hay que llenar el atanasio y cantar con webas desde el primer minuto |
se complico la vuelta..... menos mal dependemos de nosotros nada mas.. |
yo no me pude ver el partidooo lastima perdimos!! tenia mera moral de ke ibamos a kedar cpon 9 puntikos ome... pero bueno espero ke en casa ya sea mas facil!!!... si ganamos el prox hacemos muchooooo... si perdemos ahi si kedamos como en la cuerda floja!! ke tutooO!! p/d: carlangas espero ke el miercoles si no nos salgas con un chorro de babas!! ois!! C=P |
Simon Para Mi No Hay Complique De Locales Nos Clasificamos Y Sea El Que Sea Del Otro Grupo Asara Mas Un Costal De Plumas |
espero que quintabani charle con chara y con velez.... que los necesitamos ful.. por cierto carmelo se le olvido hacer goles... hay ke ponelo a chupar banquita pa ke cuando entre aproveche todas esas opciones de meterla.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©