![]() |
Ey No, Pero Este Pinto Por Q Nos Saca Jugadores, Respeta A La Hinchada De Nacional, Entonces Steven Y Ringo Se Pierden El Partido De Vuelta???? Pinto Care Pimba, Maldito Perdedor, Es Q No Sabes Q Tenemos Torneo Local Y Copa??? Deja A Nacional En Paz. |
mi aldoooooo hemosho si el mejoooor iaaa... solo le falto el golcito:S:S jaja pero veaaa el rikelme colombianoo es ke definitivamenteeeeeeeeee.... lastima la expulsioon de mendoza pero es uuy :S se paso como le pego:S nonono ojo con eso ps!! aay ke rico ir el miercoles al estadioo..pero uuy nacional nos va arruinar:S partido domingo y miercoles.... diooos!!pobre bolsillos:S! |
Cita:
jajajaj te falto el de ayer :P ese tambien cuenta en nuestros bolsillos :cool: |
aam pero como a ese no fui:S tonces para mi no conto:P!!!! pero sii nos vamos a arruinar!! |
VaMo nAcIoNaL.. quErEmOS lAcOPa... La hINcHada eStaReloCa Por VOZ....y No....... |
soy del verde ....soy feliz... y por el voy a morir ...... todo loco de la cabeza y .....fumando mucha bareta....... |
veee tengo que ir al tesoro a recargar el abono pal miercoles :P |
ay malikis no hablen de abonos ke yo no lo alcance a comprar:angry4: :jijoju: ay pero ke pimbaa...ojala no se agoten mucho y lo den too si ke peye mendoza como le pega de esa manera ome..eso no tene categoria:S |
Cita:
|
la idea no es tener bonos o no...la idea es ir y acompañar al verdee !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©