DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/8425-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Carlos_LxDxS 03-09-2007 22:38:48

a mi tambien me abrio....

DaNi$.BB 03-09-2007 22:43:40

se perdio el invicto si ke peye
ni modo de decir ke porke
no se taba con toa la titular
poorke para tar en el verde la
tene ke meter..tons nada..
lo de seleccion ps cuando le han
colaborado al verde:L pfff nunca ome
eso era de esperarse:angry4:

epseremos ke contra millos hagan todo
y el ekipo no es ke este pasadndo
por el mejor pmomento (ps esos rolos
malpar***) pero ahora no e ske el
nuevo tecnico debute con victoria:L
nada suerteeeee para fuera

otra vez semana complicada..pero ojala
se saken los resultados ke se esperan:)

Carlos_LxDxS 03-09-2007 22:46:11

ve si ganamos ese partido seriamos el equipo con mejores resultados en la suramericana, en este momento estamos empatados con sanlorenzo

.i. 04-09-2007 09:20:57

a q excelente la suramericana verde rlz :K

EL PIPPO 04-09-2007 11:27:59

Cita:

Iniciado por LxDxS
ve si ganamos ese partido seriamos el equipo con mejores resultados en la suramericana, en este momento estamos empatados con sanlorenzo

bueno señores.. suramericana.. hay q acompañar al equipo y mostrale q lo estamos respaldando en esta lucha de la conquista de la copa...
Hay q demostrar al mundo de q esta nacional y toda su hinchada..

EL PIPPO 04-09-2007 11:33:08

No me explico como el entrenador de la seleccon de mayores "pinto" ser tan siego y no ser capaz de llamar a aldo leao ala seleccion...???????????????????????????
y llamando a david ospina pa poner a agustin julio...Por favor!!!..

Carlos_LxDxS 04-09-2007 13:17:46

parcero contrario a tu opinion, por mi mejor que pinto no llmara a NADIE de nacional a la seleccion, a mi esa seleccion me vale mierda, en cambio nacional si necstia toda la corte pa afrontar ambos torneos y ps vea que ni ringo ni steven velez van a estar mañana (creo) y esa gonorrea de pinto si le dio permiso a Falcao y a Giovanni Hernandez de llegar el jueves a la concentracion y a los de nacional no, ojala pierdan y por mucho esas gonorreas el fin de semana, ojala pinto ni nadie vuelva a llamar a naadie de nacional, mientras este saca la cara por colombian, hedicho punto

dark vercetty 04-09-2007 13:50:06

eso de empatado con el sanlorezo no lo sabia pero super chevere al ser uno de los mejores equipos de la sudamericana en el 2007 olvidando ese partido del año pasado con las aguilas( america de mexicoaa)

NUMBER1 04-09-2007 14:50:11

Cita:

Iniciado por LxDxS
parcero contrario a tu opinion, por mi mejor que pinto no llmara a NADIE de nacional a la seleccion, a mi esa seleccion me vale mierda, en cambio nacional si necstia toda la corte pa afrontar ambos torneos y ps vea que ni ringo ni steven velez van a estar mañana (creo) y esa gonorrea de pinto si le dio permiso a Falcao y a Giovanni Hernandez de llegar el jueves a la concentracion y a los de nacional no, ojala pierdan y por mucho esas gonorreas el fin de semana, ojala pinto ni nadie vuelva a llamar a naadie de nacional, mientras este saca la cara por colombian, hedicho punto

PARCERO TOTALMENTE DE ACUERDO, PINTO ES UN PERDEDOR, NACIONAL TIENE MUCHO POR QUE PELEAR, QUE VAYA Y LLAME A ESOS MARICAS ROLOS QUE ENTRE 10 NO HACEN UNO, DEFINITIVAMENTE MALPARIDO PINTO MULTIPLICATE POR CERO

.i. 04-09-2007 15:00:48

pero se va a llevar a steven y al ringo :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:38:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO