![]() |
pero igual steven no estaba haciendo nada porke fue otro ke bajo su nivel..... y si sienten a chara y pongan a toro.....lo siento pero ahora menos ke se pueden dar ventajas:L!!! |
CONTRARIO A LO QUE USTEDES PIENSAN EL GRUPO NO BAJO SU NIVEL SIMPLEMENTE EL CANSANCIO Y ACUMULACION DE PARTIDOS YA SE SIENTE PERO LOS JUGADORES VEROLAGAS TIENEN UNA COSA A FAVOR QUE NO LO TIENEN LOS DEMAS Y ES AMOR Y RESPETO POR LA CAMISETA Y HAMBRE DE CAMPEONES |
q pongan a piedrahita... pero ke no se haga expulsar. |
pero bueno steven no taba haciendo nada aunke igual tan bien super peye.. porke bueno el ha hecho mucho y se ha lucido..maluko la epoca ke esta pasando pero se le apoya...lastima:jijoju: Galvaaaaaaaaaan a meterle muchos goles al america..yo vere ke aposte con alesjo:P |
q le meta 5 como lo ha hecho 2 veces ya 8) |
no se azare ke steven no es todo el equipo.... q piedrahita le ponga serided y ganas y vera komo ganamos hp... |
AcompaÑamientomasivo Para Que Este Equipito De Traquetos Sienta La Presion Paisa. Posd:en El Entreno De Ayer Aristi Con Otros Ex Jugadores De Nacional Le Exigieron Al Equipos En Buenos Terminos Lo Importnte De Un Triunfo Frete El America Que Le Pusieran Sangre Corazon Y Guevas Que Este Tipo De Partidos Le Daba La Grandeza A Los Jugadores |
un Minuto De Silencio............................................ juemamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q Orgullo!!!!!!!!!! ai Lo Viu Forever Verde Del Alma!!!!!! :K :K :K :K TODOS!!! MOSTROS!!!!!!!! ASI ES Q DEBEN DE JUGAR SIEMPRE!!! ASI!!!!!!!!!!! LOS AMO :jijoju: DONO MI GARGANTA POR Q SIGAN JUGANDO ASI!!!!!!! :K PD: ME DIO AMIGDALITIS DE GRITAR :( PERO VALIO LA PENA JUEPUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) |
si que chimba el verde hp |
se gano... y yo siempre defendi a piedrahita!!! el verde es una chimba parce..! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©